miércoles, 30 de junio de 2021

PORQUÉ DECIDÍ TRABAJAR EN AVON

 


Mi historia de porque decidí trabajar con Avon comienza así :

Yo en el año 2009 perdí a mi abuelo materno , luego con la crisis y todo que hubo aquí , tuve que marcharme a Uruguay con mi padre y mi hermana , mi madre se quedó aquí para cuidar de mi abuela , yo allí en Uruguay en aquella época tenía a mis abuelos paternos vivos , mi abuela se daba cuenta que a mi me costaba adaptarme al nuevo cambio , en realidad yo creo que a todos nos costaba y un día hablando con ella me comentó que porqué no me hacía distribuidora de AVON que ella lo había sido hacía años y que era una buena empresa para trabajar . 

Yo en aquél momento estaba tan triste y deprimida que no me percaté del buen consejo que me estaba dando mi abuela y en aquel momento no le hice caso , cosa de la cual me arrepiento porque ella llevaba razón .

Un año y medio después volví a España , empecé a trabajar primero cuidando una señora que conocía mi madre y que era una bellísima persona y luego cuidando también a otra señora , esta vez en Teruel durante dos veranos .

Luego hice un curso de farmacia y parafarmacia , lo hice en 3 años porque repetí segundo curso , pero hoy por hoy ya soy técnica en farmacia y parafarmacia .

Cuando me saqué el título empecé a dejar currículum en todas las farmacias habidas y por haber , pero en ninguna me cogían porque querían gente con experiencia y yo les decía pero si no me dais la oportunidad de aprender como voy a adquirir experiencia?

Entonces en muchas farmacias me decían bueno yo te contrataría como auxiliar pero no como técnica , yo con tal de trabajar y adquirir experiencia , aceptaba , pero claro una vez acabada la entrevista nunca me llamaban .

En fin tiempo después me llamaron para trabajar en una indústria farmacéutica como mozo de almacén haciendo picking y también en preparación y verificación de pedidos .

Allí estuve un buen tiempo hasta que se me acabó la faena , luego me volvieron a llamar estuve un tiempo más y luego me quedé sin trabajo que fue entonces cuando empecé a trabajar con Doterra , tiempo después me hice dos cuentas de instagram una personal y otra para productos , entonces en mi cuenta personal como también la tengo pública se puso en contacto conmigo una chica llamada Andrea de Valencia , ella me preguntó si me gustaba AVON si lo conocía y yo le dije que sí que lo conocía por mi abuela que ella había sido distribuidora y me había hablado muy bien de la empresa , entonces Andrea me comentó que tenían cosmética , moda y hogar y me pasó algunos catálogos para que yo los viera entonces yo le comenté que más que comprar me gustaría trabajar en AVON ya que ahora si estaba preparada , entonces Andrea me hizo de AVON y estoy encantada de estar en su equipo, hoy por hoy le agradezco a mi abuela por haberme hablado de AVON porque ella tenía razón , lo que yo me di cuenta años más tarde y bueno esta es mi historia de como empecé a trabajar en AVON , meses después de empezar yo mis padres me dijeron que mi tía también había sido distribuidora de AVON en la época que lo fue mi abuela .

Hoy por hoy mis abuelos no están pero les agradezco por todos sus consejos ,tanto a mis abuelos paternos como a mis abuelos maternos .

Pero si hoy por hoy estoy en AVON es gracias a mi abuela paterna y tengo que agradecérselo siempre porque tenía razón AVON es una excelente compañía y yo estoy encantada de estar con ellos y con todo mi equipo  .




No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS ACTUALES PENSAMIENTOS SOBRE TI

 A veces eres un amor,  eres afable  acudes a quien necesita soporte y le brindas tu amparo .  Sin embargo otras veces cambias sin más y ere...