martes, 19 de mayo de 2020

POR QUÉ DECIDÍ TRABAJAR EN DOTERRA





Yo decidí trabajar en Doterra porque yo trabajaba en una indústria farmacéutica en la cual me finalizó el contrato y no me lo renovaron . Entonces recordé que una ex compañera de farmacia me había hablado de los aceites esenciales de Doterra por messenger , entonces me puse en contacto con ella , nos dimos los whatsapp y ella me explicó con detalle como funcionaba el trabajo a mi me gustó lo que me ofrecía Doterra y lo vi como una oportunidad de negocio . En julio haré dos años que estoy trabajando en Doterra , pero ya no lo veo solo como una oportunidad de negocio sino que también lo veo como una manera de ayudar a la gente , el que tu aconsejes a la gente , les proporciones una muestra para lo que ellos necesitan y ver como les funciona para mi es gratificante . En mi familia todos usamos los aceites esenciales de Doterra y he de decir que estamos todos encantados con sus productos . 

En Doterra también conoces gente maravillosa en la cual te hacen sentir como si fueran una segunda familia , también me gusta Doterra porque es una empresa solidaria , generosa , transparente y cuenta con varias fundaciones una de ellas se llama Healing Hands , en la cual ayuda a las personas más desfavorecidas , en este caso ayuda a los refugiados de Lesvos (Grecia)

Doterra también mima y cuida a sus miembros ofreciéndoles cada mes un aceite esencial totalmete gratuito por la compra de un Kit de 125 PV con el programa LRP (Programa de recompensa por lealtad) en este programa Doterra a partir del tercer  mes de estar trabajando con ellos te devuelve el
 10 % de tus compras , el 15% a los 6 meses , el 20% a los 9 meses , el 25 %  al año y el 30 %  al llevar más de 13 meses con ellos . Además la membresía es gratuita comprando un kit de 125 PV y tienes un 25 % de dto en todos los productos durante un año . Luego si decides renovar , Doterra te regala una botella de 15 ml de aceite esencial de menta piperita .

Luego también hay un mes de cada año que tenemos Bogos , este mes por ejemplo si comprabas Spearmint , Doterra te regalaba aceite esencial purify y aceite esencial de lima de 15 ml , al día siguiente por la compra de aceite esencial de Zen gest nos regalaban el aceite esencial samrt & sassy de 15 ml también y el último día por la compra de aceite esencial de copaiba nos regalaban aceite esencial Deep Blue de 5 ml .

He de decir también que Doterra cuenta con un panel de profesionales médicos :

El Dr. David Hill D.C (Ejecutivo fundador , director médico , presidete del comité científico asesor)
El Dr. Paul Winterton , MD
El Dr. David Steuer , DMD , MS , MMsC
El Dr . James Geiger , MD
El Dr. Joshua Yorgason , MD
La Dra . Jessica L.M . Herzog, MD , FAAP , ABHIM
El Dr. Brannick Riggs , MD
El Dr . Gregory L.Woodfill, D.O. 

A parte también contamos con grupos de apoyo en facebook y clases de educación contínua totalmente gratuita para miembros por eso y mucho más es que trabajo en Doterra .

Y a ti te gustaría que Doterra cambiase tu vida y la de los tuyos como me ha cambiado a mi ?
Si piensas que sí y quieres ser tu propio jefe , ganar comisiones , no tener un horario fijo y poder pasar más tiempo con los tuyos este es tu trabajo ideal . 

Entra en este link , clica en Únete y Ahorra y aventúrate con Doterra 


Premade Logo -ESSENTIAL OILS- Premade Logo, Photography Logo ...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS ACTUALES PENSAMIENTOS SOBRE TI

 A veces eres un amor,  eres afable  acudes a quien necesita soporte y le brindas tu amparo .  Sin embargo otras veces cambias sin más y ere...